miércoles, 13 de abril de 2011

Dejar de amar

¿Por que estoy tan molesta o molesto? lo mas probable es que no me encuentro en el lugar adecuado, con la personas correctas, en las circunstancias idóneas para poder crecer como persona productiva.
Hay algo que nos desgasta, nos incomoda y nos estorba para poder desarrollar todo nuestro potencial. Si quiero, ¡dejar de amar! todo aquello que me daña, pero debemos entender que la solución no esta en lo externo sino en lo interno de ahí afloran los sentimientos correctos o incorrectos, del corazón. Por lo general nuestro sufrimiento actual es la consecuencia de nuestras malas decisiones del pasado, nuestro matrimonio no es lo que pensábamos, los familiares nos fallan los hijos se van y ahora que hago que rumbo elijo.¿ Dejar de amar es la solución? creo que la solución es amar correctamente. Mas vale reprencion manifiesta que amor oculto, si eso que amas no atenta contra tu integridad física y psicología, si eso que amas es un compromiso, dale una oportunidad al amparo de la justicia,de la tolerancia. Cuando hay un divorcio por lo general hay mas problemas a mediado y a largo plazo; no estoy a favor del maltrato a la mujer aunque también hay mujeres violentas, la violencia se lleva acabo con el fin de obtener las cosas de manera inmediata la paciencia es una virtud poco aprendida; todo llega si tan solo el hombre espera.
Dejar de amar si es posible, ya que amar es una elección, una actitud, pero cuida que al final no te arrepientas, puedes intentar luchar y dar otra oportunidad por un bien supremo la familia. Pero sino es así, primero aprende amar correctamente antes de volver a entregar tu amor a alguien que no lo valorice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario